EXPERTOS EN VIDRIO AUTOMOTRIZ

Espejo Bluetooth

Ya se han dado cuenta, de lo incómodo que resulta operar su teléfono celular mientras va conduciendo su auto, además de ser muy peligroso, porque puede producir algún accidente en la carretera; y claro su correspondiente COMPARENDO, en PARABRICENTRO tenemos la mejor opción para solucionar este problema, pues ya existe el Bluetooth Rearview Mirror, espejo retrovisor al que le puede conectar su celular vía Bluetooth. Una manera elegante, cómoda y muy segura de integrar el manos libres en el carro.

Tapiceria Cuero
PARABRICENTRO

Para qué Sirve
Una vez conectados ambos aparatos (espejo y Celular) por bluetooth, podrá ver en su espejo un identificador de llamadas, el que le mostrará quién le llama. Con esto no tendrá que hacer esfuerzos por leer las pequeñas pantallas de los celulares. También le permite aceptar, rechazar o terminar llamadas, así como controlar el volumen del altavoz, el que, sumado al micrófono incluido hace de Bluetooth Rearview Mirror un perfecto manos libres. Tiene el panel de control disponible en el frontal del espejo retrovisor, con el fin de controlarlo en todo momento. TIENE AURICULAR para hacer privadas sus llamadas. (opcional)

Dispone de parlante y micrófono incorporado, el amplificador es de alto poder y cuenta con un sistema digital de supresión de ruidos.  Como vemos es un accesorio muy completo, ideal para los que acostumbran a manejar y utilizar el celular frecuentemente mientras viajan. Es necesario disponer de un celular Bluetooth

Tapiceria Cuero
PARABRICENTROParabricentro - Parabrisas