REPARACION DEL PARABRISAS

Tipo Rotura Combinada
PARABRICENTROTipo Rotura Grieta
PARABRICENTROTipo Rotura Ojo Buey
PARABRICENTROTipo Rotura Estrella
PARABRICENTRO

Combinada

La reparación de un parabrisas es un verdadero ahorro para usted. El costo de una reparación es más barato que el cambio del parabrisas. Después de la reparación, sólo queda una señal imperceptible del impacto. Una vez reparado, el parabrisas es tan sólido como cuando era nuevo. Sin olvidar la ganancia de tiempo. En efecto, su vehículo no estará inmovilizado más de una hora.

 

Método y procedimiento: el método de reparación es sencillo, rápido y eficaz. La técnica consiste en inyectar una resina química en el impacto por medio de unos aparatos especiales. Después, se endurece la resina con una lámpara de rayos ultravioleta y, para terminar, se retira el material sobrante para darle un acabado perfecto.

 

Productos: La calidad de las reparaciones está garantizada gracias a los productos utilizados y al saber hacerlo de los profesionales en PARABRICENTRO. Las resinas utilizadas son de alta especificación y hacen que la reparación sea duradera. Permiten reparar todo tipo de parabrisas laminados.

 

En qué caso debe cambiar su parabrisas:

 

- si el impacto está en su campo de visión
- si el tamaño del impacto es superior a 15 mm.
- si el número de impactos es demasiado elevado (> 2 impactos)

 

Para el cambio de su parabrisas el trabajo debe ser efectuado por personal especializado. El método de sustitución es delicado, por lo que es preferible que se dirija a profesionales, que son los únicos habilitados para efectuar el cambio o reposición de su parabrisas.

Grieta

Ojo de buey

Estrella

EXPERTOS EN VIDRIO AUTOMOTRIZ

Parabricentro - Parabrisas